Jennifer López y su secreto para superar el divorcio con Marc Anthony
Jennifer López confiesa haber vivido un momento muy difícil durante su divorcio de Marc Anthony, de hecho a pesar de lo que pudo haber dejado entrever la diva del bronx confiesa que fue un tiempo que le costó mucho dejar atrás. Y es que admitámoslo, Marc Anthony tiene se no se qué que qué se yo que logra enloquecer a miles de mujeres (ahora especialmente a la venezolana Sharon de Lima) y entre las que se encontró la despampanante Jennifer López.
Y ha sido en el programa Good Morning Britain donde JLo abrió su corazón y confesó lo mucho que sufrió por Marc Anthony y la ruptura de una relación de al rededor de diez años.
Fue un tiempo difícil. Decidí irme de gira porque estaba muy dolida en esa época. Necesitaba otra cosa en la que centrarme. Confesó.
Y es que aunque Jennifer López es todo un referente si de belleza se trata, las cuestiones del amor necesitan algo más para poder funcionar y bien dice el dicen por ahí que de lo bueno, poco. Y lo decimos por que algunas de las posibles causas del divorcio que se manejaron fueron, el hecho de Marc Anthony era un muy controlador. Una actitud que con JLo simplemente no funciona.
Pues bien, pero entre que las cosas funcionaban y no, la pareja tuvo sus buenos momentos y fruto de todo ese derroche de amor surgieron sus dos hijos Maximilian y Maribel (dos gotas de agua de Marc Anthony), quienes también tuvieron que atravesar por el difícil proceso de la separación de sus padres, y ahora aprender a llevar el nuevo matrimonio de papá con Sharon de Lima y su pequeño hijo.
Según las declaraciones de Jennifer López el divorcio fue algo que llevó muy mal, sabiendo que tenía a dos pequeños en casa, y encima el corazón roto. Por lo que decidió ponerse las pilas y comenzar su tour Dance Again World Tour, su primer gira totalmente independiente que le ayudo a superar la tormenta.
Creo que atravesar un divorcio con niños es una de las cosas más difíciles… muy difícil. La pérdida de ese sueño, encontrar un nuevo sueño, recuperarme y bailar otra vez realmente se convirtió en el mensaje. Confesó. Y es que para nuestra sorpresa, además de su divorcio Jennifer López aceptó estar muy insegura de su voz, situación que tampoco a ayudo.
Estoy muy insegura de mi voz. Después de que me dijeran durante tantos años que no era tan buena como esta persona o esta otra, es algo que te crea inseguridades. Siempre he querido ser cantante y bailarina, pero cuando empiezan a diseccionarte de esta manera llega de lleno a tus inseguridades ¿sabes? Es como “Wow, yo creía que era buena”. Realmente me afectó. Soy humana.
Pero a pesar de sus inseguridad y baches, debemos de tener en cuenta que Jennifer López se ha convertido en todo un icono de la música gracias a su discografía que cuenta con ocho álbumes que han logrado posicionarse con al menos un éxito en la radio. Y si no, ¿por qué fue elegida para la interpretación del tema del mundial de Brasil?.
Además muy pocos pueden darse el lujo de decir que son triunfadores en la música, alfombra roja y cine. Algo que volverá a demostrar en sus dos últimas cintas Home y Lila&Eve o ¿hay alguna duda? Para nosotros no.