Miley Cyrus lo cumple: se desnuda en concierto
La polémica Miley Cyrus cumplió lo prometido: desnudarse ante cientos de espectadores que se dieron cita en The Riviera Theatre en donde se mostró sus ya conocidos y polémicos bailes, así como accesorios sexuales.
Chicago fue el lugar elegido por la cantante para dar inicio al Milky Tour, el cual hace promoción a su nuevo material discográfico llamado Miley Cyrus & Her Dead Petz, que hace un par de meses comenzó a regalar a sus fans.
Durante el show la cantante estuvo acompañada deWayne Coyne, líder de la banda TheFlaming Lips, así como del productor muscal Dean Deacon.
La ex protagonista de Hanna Montana sorprendió en cada momento, pues constantemente cambiaba de vestuario, el cual poco a poco se fue quitando para quedarse desnuda, y sólo se quedó con una pequeña prenda en la parte inferior, tal como se publicó que lo haría hace unos meses.
"Él es lo más grande del mundo, no puedes definirnos. Estoy cien por cienenamorada de Wayne y Wayne me ama, pero no es nada sexual, de ninguna manera.Eso sería muy desagradable", explicaba la cantante al periódico The New YorkTimes sobre el líder de The Flaming Lips.
Miley y sus amigos músicos lanzaron una especie de líquido banco, que simuló leche, a todo el público, además de recibir billetes y ropa interior por parte del público.