Humor y secretos de las glamorosas reinas del grito
Ryan Murphy sorprende nuevamente con un show que está dando mucho de qué hablar. Después de un doble capítulo de estreno el pasado 23 de septiembre, y conquistar a la audiencia con la historia de los terribles asesinatos en torno a la fraternidad Kappa Kappa Tau, conoce los secretos más oscuros y las curiosidades que hay detrás de Scream Queens.
1.- La serie está inspirada en las películas y series de las décadas de los ochenta y noventa. Probablemente hará recordar cintas como Scream o Halloween.
© Proporcionado por Estampas
2.- Fue concebida como una antología, pero con la particularidad de que para la próxima temporada el único sobreviviente llevará consigo todo el caos y nuevas olas de muertes a donde vaya involucrando a nuevos personajes.
3.- Ryan Murphy, el creador de la serie, el mismo que hizo Nip Tuk, Glee y American Horror Story, ha declarado en varias entrevistas que con este show pretenden crear un nuevo género en la televisión porque mezclan el humor con el terror de una manera muy original.
4.- En cada capítulo muere un personaje hasta que al final solo quedará el héroe y el asesino.
© Proporcionado por Estampas
5.- Aunque algunos de los personajes parecen muy inocentes, no te dejes engañar: todos tienen algo que ocultar. Lea Michel, por ejemplo, es Hester Ulrich, una estudiante inadaptada con un problema de escoliosis que tiene una obsesión muy rara por la muerte.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
6.- Diego Boneta es el único hispano dentro del elenco.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
7.- Jamie Lee Curtis interpreta a la decana Cathe Munsch. Además de haberse convertido en la "scream queen" por excelencia, tras su protagonización de Halloween cuando era joven, es también hija de Janet Leigh, la actriz de Psicosis conocida por el grito más épico de la historia del cine. Días previos al estreno de la serie tuiteó una foto imitando el grito de su madre en el filme de Alfred Hitchcock.
© Proporcionado por Estampas
8.- Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger, formará más adelante parte del reparto.
© Proporcionado por Estampas
9.- En el primer episodio Ariana Grande, quien interpreta a Chanel N 4, parece haber muerto, lo que causó un gran revuelo en los fanáticos de la serie ,quienes a través de las redes sociales exigen que regrese. A esta solicitud Murphy contestó que quizás este personaje podría volver. "Todos tienen fe. @arianagrande volverá", dijo el director en su cuenta de Twitter.
© Proporcionado por Estampas
10.- Emma Roberts es Chanel Oberlín, la "abeja reina" y una de las protagonistas principales. Su papel es como una combinación de Gossip Girl con Mean Girls pero mucho más oscura. Siempre va escoltada de sus secuaces, cuatro chicas que se llaman igual a ella y que se identifican por números haciendo referencia al perfume de la reconocida casa de moda (Chanel Number 1, 2, 4 y 5). Su personaje y el de sus damas fue inspirado en la película de 1988 Escuela de adolescentes asesinos o Heathers, como se titula en inglés, donde sus personajes tenían el mismo nombre de pila.
© Proporcionado por Estampas
11.- Además de muchos gritos y sangre, la moda está muy presente en este show y en vista de que a Murphy le apasiona este tema, una de las características del personaje Chanel es su buen gusto. Si el clóset de Carrie Brashaw era de ensueño, el de esta protagonista te dará mucha envidia. Una habitación entera y dos pisos repletos de bolsos, zapatos y ropa de marca.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
12.- La preparación de las actrices al momento de construir su personaje fue caminar. Al parecer Murphy tuvo al elenco caminando de formas diferentes para diferencias a cada personaje y darles una especie de sello personal.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
13.-Al igual que el elenco, los creadores Ian Brennan y Ryan Murphy también son directores rotativos a la largo de la primera temporada.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
14.- El humor negro es la base de esta serie y hace crítica a todo lo que no está bien en los jóvenes de esta era. Cosas como la obsesión por las redes sociales, el culto a la belleza, la violencia excesiva y el fanatismo hacia celebridades como Lord y Taylor Swift son ridiculizadas al máximo.
© Proporcionado por Estampas
(Foto tomada de Fox.com)
15.- Hay tanto misterio dentro del show que ninguno de los actores sabe si es el asesino o si será el próximo en morir. Solo lo conocen en el momento que van a grabar el capítulo, por lo que siempre habrá sorpresas para todos.